I Encuentro de Solistas Santa Brígida 2018

El I Encuentro de Solistas Santa Brígida 2018, está organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Estrella Roja que cuenta con la colaboración de Folk Canarias Eventos, del l Excmo. Ayuntamiento de Santa Brígida y esta subvencionado por la Consejería de Cultura del
Cabildo de Gran Canaria

Cartel del I Encuentro de Solistas de Santa Brígida 2018
Cartel del I Encuentro de Solistas de Santa Brígida 2018


Para esta primera cita, cuentan con voces procedentes de la isla de Tenerife y voces de la isla de Gran Canaria. Pasarán por el escenario las voces privilegiadas de la tinerfeña Montse García y el satauteño José Manuel Pérez “El Patillas”.




Otra de las solistas invitadas es Lola Hernández, conocida integrante hasta no hace mucho de la formación Jóvenes Cantadores.

Le sigue el grancanario Oscar Afonso a lo que se suma el talento de los tinerfeños Alejandro Mendoza, Aarón Santana y José Ledesma. Voces inigualables que protagonizarán esta velada dedicada a los cantos de Canarias en la Villa de Santa Brígida.




El Encuentro de Solistas de Santa Brígida, nace con ansias de quedarse y pretende contar año tras año, con la presencia de invitados de renombre del panorama regional.

Una noche que promete y que los organizadores están mimando a todo detalle, para que estos fantásticos solistas terminen deleitando a los asistentes con su buen hacer.

Isas, polcas, seguidillas, malagueñas y folías entre otros palos, sonarán acompañados por el acordeonista grancanario Miguel Afonso y por la prestigiosa formación tinerfeña Jeita, que como aderezo a las coplas de los solistas, repasarán un repertorio basado en parte de su reciente trabajo discográfico.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El cantante grancanario Juanfran con reconocimiento internacional

Mueren dos personas en Gáldar al caer con un coche en estanque

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

El Barranco de La Mina se muere

Fuerteventura vista desde Las Palmas GC, 21 noviembre

Música inspirada en orgasmos

Fuerteventura se ve desde Las Palmas de Gran Canaria, martes 28 noviembre

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram