Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



La UD Las Palmas retoma el vuelo en segunda división

La UD Las Palmas retoma el vuelo ante el Nástic en la segunda división y Rubén Castro se consolida como máximo goleador en solitario

Rubén Castro se consolida como máximo goleador en solitario en segunda división
Rubén Castro se consolida como máximo goleador en solitario en segunda división


La UD Las Palmas golea (4-0) al Nástic de Tarragona con dos goles de Rubén Castro, quien ya sigue de pichichi en la categoría de plata del fútbol español con cinco goles. Los otros dos goles amarillos fueron de Timor y Álvaro Lemos.



De una segunda parte para olvidar, a pude se una goleada de escándalo de la UD Las Palmas al Nástic

Hasta final de la primera parte, que fue cuando legó el primer gol de Rubén Castro (minuto 44), se vio muy poco fútbol en el Estadio de Gran Canaria. Sin embargo la segunda parte, con la expulsión de César Arzo, quizás un tanto rigurosa, el partido dio un cambio radical; tanto fue así que los de paco Jiménez pudieron golear a un Nástic con un guión cambiado por la expulsión.

La UD Las Palmas una jornada más sigue   invicta, en la parte alta de la clasificación. El Nástic, por su parte, seguirá una semana más en la zona de descenso.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Muere el fotógrafo de las adolescentes desnudas, David Hamilton

Calima en Canarias a partir del 7 de julio

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario