Se busca a María Eugenia, profesora del IES Felo Monzón desaparecida, Tafira Baja

María Eugenia Pérez Sánchez ,profesora del IES Felo Monzón, que se encuentra como desaparecida, está siendo buscada desde el jueves 6 de septiembre
María Eugenia Pérez Sánchez profesora del IES Felo Monzón,
que se encuentra como desaparecida, está
 siendo buscada desde el jueves 6 de septiembre

En las redes sociales de GIORS Canarias se informa de la búsqueda de una mujer de 37 años, al parecer profesora  del IES Felo Monzón, Tafira baja,  que se encuentra como desaparecida y necesita  medicación.



En su cuenta de Facebook, GIORS Canarias informan  que el    jueves 6 de septiembre, se activaron las unidades de montaña y canina por la desaparición de María Eugenia Pérez Sánchez, profesora, como ya hemos indicado anteriormente, del IES Felo Monzón.

Miembros de GIORS Canarias sin descanso en loa búsqueda de la Profesora desaparecida,  María Eugenia, del IES Felo Monzón, María Eugenia Pérez Sánchez en Tafira Baja
Miembros de GIORS Canarias sin descanso en loa búsqueda de la Profesora desaparecida,
Maria Eugenia, del IES Felo Monzón, en Tafira Baja


Las horas del la madrugada  del viernes 7 de septiembre están siendo intensas en la búsqueda de la profesora, de momento sin resultados positivos.

Los miembros de GIORS Canarias, tanto como familiares y amigo de la mujer desaparecida y Policía Nacional, siguen en su búsqueda. Por la mañana seguirán con los rastreos.



La familia de  María Eugenia informa  que viste rebeca larga azul marino,blusa estampada,  pantalón gris, zapatillas blancas, bolso de cuero azul y verde y un maletín con un ordenador.

Su familia advierte de que necesita medicación y pide colaboración por si alguien sabe de su paradero. Contactar con la Policía (091) con la Guardia Civil ( 062) o con el 112.