¿Atentado contra Maduro con drones?

¿Atentado contra el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro con drones?


¿Atentado contra Maduro con drones?
Madro, su esposa y un alto militar venezolano, evacuados por ¿atentado con drones?



Supuestamente drones cargados con otros supuestos explosivos ha sido derribado por francotiradores cuando el Presidente de Venezuela pronunciaba un discurso




Vídeo presunto atentado contra Maduro, con drones cargados de explosivos


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, su esposa Cilia Flores, y un alto mando militar de Venezuela han sido desalojados este sábado de emergencia de la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas después de que francotiradores derribaron drones con supuestos explosivos que sobrevolaban la zona.

Siete efectivos de la GNB han resultado heridos por el estallido, mientras Maduro y sus funcionarios han salido ilesos. El acto oficial se transmitía en vivo en todas las televisoras y radios locales, pero al momento del percance se ha cortado de forma inmediata.

"En el momento en que estaba culminando el acto (...), la finalización de este importante evento, a las 5:41 minutos de la tarde se escucharon unas detonaciones, que las averiguaciones establecen con claridad que correspondían a artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva que detonó en la cercanía de la tarima presidencial", informó el funcionario.



El ministro  de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo que las explosiones hirieron a siete militares de la Guardia Nacional que estaban en el desfile, que están siendo atendidos. Rodríguez indicó que Maduro se dirigirá a los venezolanos por televisión en unos minutos. "Fracasaron, nuestro presidente le hablará al país", añadió.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

El Barranco de La Mina se muere

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Fuerteventura vista desde Las Palmas GC, 21 noviembre

El cantante grancanario Juanfran con reconocimiento internacional

La niña desaparecida en La Palma localizada buen estado

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram