Un matrimonio y sus dos hijas (de 3 y 6 años) encontrados muertos en una vivienda de La Orotava, Tenerife


un hombre de 61 años mata a su esposa y dos hijas de corta edad en la Orotava, Tenerife
En el norte de Tenerife, La Orotava, fueron encontrados sin vida los cuerpos sin vida de una familia

En una vivienda  del municipio de La Orotava, Tenerife, encuentran los cuerpos sin vida de una familia: El matrimonio y sus dos hijos de tres y seis años.



Los cadáveres de los cuatro fallecidos localizados en la vivienda de La Orotava, norte de Tenerife, no tienen signos de violencia, según comentaron a EFE fuentes de la investigación.

Guardia Civil y Policía judicial se encuentran investigando lo sucedido, y aunque todas las hipótesis se mantienen abiertas por parte de los investigadores.

Según informa el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, ha negado que se hayan utilizado armas de fuego, desmintiendo lo que se comentaba por algunos vecinos, y ha agregado que en la vivienda se ha encontrado una nota, si bien por ahora se desconoce su autor y el contenido. Fuentes de la Guardia Civil, por su parte, no han confirmado este último dato.

El alcalde, además, ha dicho que el padre de la familia tiene unos 60 años, su esposa unos 40 y que las dos niñas tienen edades comprendidas entre los tres y seis años.

Mientras otras fuentes apuntan que el hombre era un brigada del Ejército de 45 años y su esposa contaba con 32 años. Los cuatro miembros de la familia son de nacionalidad española.

Se ampliará toda la información que se vaya recibiendo...