Uno de los guardias civiles heridos con cal viva por inmigrantes que saltaron la valla en Ceuta, asegura, "Esto se nos va de las manos y cada vez vienen más violentos"

Un Guardia Civil herido en la valla de Ceuta, asaltada por unos 700 inmigrantes, habla de lo  ocurrido
Un Guardia Civil herido en la valla de Ceuta, asaltada por unos 700 inmigrantes, habla de lo  ocurrido


"Señores, estoy bien dentro de lo que cabe", comienza el mensaje a compañeros uno de los guardias civiles que fueron heridos con bolas de heces con cal viva, líquidos abrasivos y piedras, esta madrugada en la valla de Ceuta por mas de 700 inmigrantes que la asaltaron.



"me acabo de despertar", sigue comunicando el  agente de la benemérita herido, "me han pinchado en el  hospital varias cosas y he caído rendido. Yo solo la cara irritada por la cal viva y picor en los  ojos, que no me paraban de llorar, pero con los pinchazos y unas cremas se me está quitando ya. Tengo compañeros que se han llevado peor parte y tienen quemaduras de primer grado en brazos y cuello".

Vídeo de la Guardia Civil mostrando las bolas de heces con cal viva, líquidos abrasivos y piedras con las que fueron heridos agentes de la Benemérita


"Gracias a Dios el casco y la pantalla (la cual me han roto) han llegado a parar la mayor parte de cal", sigue comentando el herido.

"Esto se nos va de las manos y cada vez vienen más violentos", afirma para concluir.