Header Ads

Detenido presunto asesino de Manuel Marcos García

La Policía Nacional ha detenido al presunto asesino de Manuel Marcos García, en Guamasa, La Laguna, Tenerife


Manuel  Marcos García, hombre que estaba como desaparecido en Guamasa, La Laguna, Tenerife, fue hallado sin vida y ya se ha detenido a presunto autor de su muerte
Manuel  Marcos García, hombre que estaba como desaparecido en Guamasa, La Laguna, Tenerife,
fue hallado sin vida y ya se ha detenido a presunto autor de su muerte


(Agencias) Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en relación al presunto homicidio de un vecino de Guamasa, San Cristóbal de La Laguna, ocurrido el pasado domingo, según han confirmado fuentes oficiales del Cuerpo Nacional de Policía.



El cadáver del hombre, que llevaba desaparecido desde el pasado 5 de julio, fue localizado sobre las diez de la mañana en una casa abandonada del núcleo de Guamasa.

El cuerpo tenía signos de muerte violenta y la investigación del presunto homicidio ha recaído en la Brigada de la Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.

La desaparición del hombre se comunicó a través de la plataforma sosdesaparecidos.es, donde se recogía que tenía 55 años, delgado, ojos castaños y pelo corto con canas, y había sido visto por última vez en la plaza de Guamasa, junto a la autopista del norte (TF-5).


Publicar un comentario
Con la tecnología de Blogger.