La mujer hallada muerta tras una explosión en la mañana de hoy viernes 8 de junio en su  vivienda del barrio capitalino de La Matula, presentaba signos de  haber sido apuñalada, por lo menos una vez


La mujer muerta en una explosión en La Matula presentaba signos de haber sido apuñalada
La mujer muerta en una explosión en La Matula presentaba
signos de haber sido apuñalada


La Policía Nacional ha abierto la línea de la investigación como presunto caso de violencia de género en los hechos ocurridos en el barrio de La Matula, donde una mujer de 40 años ha fallecido en su vivienda donde se produjo una explosión y, por lo menos, tenía una herida de arma blanca




La pareja sentimental de la mujer fallecida, de 60 años de edad, debido a las graves heridas sufridas por la explosión, ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía acudió pocos minutos después de los hechos para iniciar las pesquisas que determinen las causas del fallecimiento. En la vivienda se encontraron dos bombonas situadas en un pasillo, aunque ninguna de ellas explosionó. La principal hipótesis es que un escape de gas ocasionara una deflagración que provocó las graves quemaduras tanto a la víctima como a su pareja.

Afortunadamente, ninguno de los tres hijos de los pareja se encontraba en la vivienda; dos de ellos estaban en el colegio en el momenjto del trágico suceso.