Header Ads

El Eco de Canarias

Muere hombre 80 años atropellado por un camión en Las Palmas de Gran Canaria

Muere hombre 80 años atropellado por un camión en Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria


Muere anciano 80 años atropellado por un camión en la calle Fernando  Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria
Muere anciano 80 años atropellado por un camión en la calle Fernando  Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria /
Foto: @PoliciaLPA


Un anciano de 80 años que circulaba por la  rotonda de Mario Cesar, Guanarteme, Las  Palmas de Gran Canaria, ha muerto al ser atropellado por un camión en torno a las 11:30 horas  del viernes 25 de mayo a, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.



Personal del Servicio de Urgencias Canario que acudió en auxilio del anciano hasta el lugar del suceso, la calle Fernando Guanarteme de la capital isleña, solo pudo confirmar su fallecimiento, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, se destaca en un comunicado del 112.

Centro que inicialmente recibió una alerta en la que se informaba que un camión había atropellado a un hombre que estaba gravemente herido pero sin que su estado hiciera posible salvarlo, detalla la nota.

El accidente, del que se dio aviso sobre las 11.30 horas, movilizó también a agentes de la Policía Local, que instruyeron las diligencias correspondientes, y de la Nacional, que se hicieron cargo de investigar lo ocurrido, agrega.
Publicar un comentario
Con la tecnología de Blogger.