Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Degüella a un vecino en Guía, Gran Canaria

Un hombre  degüella a un vecino, de origen magrebí, en Santa María de Guía, Gran Canaria

Un hombre  degüella a un vecino, de origen magrebí en Santa María de Guía, Gran Canaria
Imagen de la calle Marqués de Muni, Santa María de Guía


La Guardia Civil ha detenido en Santa María de Guía (Gran Canaria) a un hombre de 34 años acusado de haber degollado a su vecino,, según han informado a Efe fuentes de la Comandancia de Las Palmas.

El presunto homicida fue arrestado a las 1.30 horas de la pasada madrugada, después de presentarse en un centro de salud de la localidad con un cuchillo lleno de sangre y de relatar al personal de servicio que acababa de matar a otra persona.

Una patrulla de la Guardia Civil acudió de inmediato en el centro sanitario para mantener bajo custodia al sospechoso, mientras sus compañeros y la Policía Local de Guía se desplazaban al lugar donde había ocurrido el crimen.

Los agentes encontraron el cuerpo de un varón que presentaba heridas de arma blanca en el cuello, por lo que fue detenido con cargos de homicidio.

El arrestado pasará a disposición del juzgado en funciones de guardia, de la localidad de Santa María de Guía en el plazo de 72 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram