Ante el Levante, en el minuto 92, La UD Las palmas dice un casi adiós a la primera división del fútbol español

UD Las Palmas un casi adiós a la primera división ante el  Levante
Etebo no supo ejecutar un mano a mano contra el portero del Levante


El futbolista del Levante Campaña merma muy mucho las ilusiones de la permanencia de la UD Las palmas en la primera división, con un golazo en el añadido en el encuentro entre ambos equipos en el Estadio Ciudad de Valencia.



Aunque la UD Las Palmas llevó la iniciativa en el partido celebrado en horas de la mañana, aparte del gol de David García (minuto 51) y una clarísima ocasión de Etebo en un mano a mano contra el guardameta Oier, apenas puso en apuros a un Levante que se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Coke por doble amarilla.

Una vez más el portero amarillo, Chichizola, tuvo gran responsabilidad del primer tanto de lo levantinos por su mala posición en la incorporación de Coke (minuto  35) que le sorprendió marcando así el primer tanto para los granotas.

La esperanza de la UD Las Palmas la puso el eterno capitán David garcía en el minuto 51, después de una jugada ensayada, de tiro cruzado.

Los amarillos, sin saber aprovechar la diferencia numérica tras la comentada expulsión de Coke por doble amarilla, con muchos nervios e imprecisiones, vieron como pasado el tiempo reglamentario, en el 92 de añadido, Campaña sacó de "magia" e hizo un golazo, gracias a un gran pase de Morales.