Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

¿Por qué mataron a tiros a empresario de La Laguna?

El empresario asesinado a tiros en La Laguna estaba fuera de la imputación del `caso Corredor´


¿Por qué mataron a tiros a empresario de La Laguna?
Sus allegados y conocidos se preguntan ¿por qué mataron a Pedro Carlos Machín?, empresario de La Laguna


Fuentes de la investigación indicaron ayer a varios medios, entre ellos a Efe, que Machín Quintero estaba citado a declarar como testigo en el juicio que examinará en mayo en la Audiencia de Santa Cruz de Tenerife una de las piezas separadas del caso, relativa a un fraude a la Seguridad Social.



El empresario asesinado en La Laguna (Tenerife) declaró durante la instrucción como investigado en el `caso Corredor´, pero quedó fuera de la causa, según su abogado Santiago Martínez.


¿Por qué mataron a tiros a empresario de La Laguna?


El empresario Pedro Carlos Machín, asesinado a tiros en La Laguna, Tenerife, natural de la isla de El Hierro, casado y con dos hijos menores,  se encontraba fuera de la imputación del `caso Corredor´ desde 2017 , según informó su abogado, Santiago Martínez a la agencia EFE: "Ni siquiera se le había citado a declarar como testigo del juicio.

También su letrado  aseguró que Pedro Carlos Machín Quintero había regentado negocios de ocio nocturno en La Laguna durante un tiempo, pero hace unos dos años que se retiró del sector.

El empresario de 51 años asesinado a tiros en La laguna (Tenerife) recibió dos impactos de bala desde un coche (Renault Clío negro) por dos personas encapuchadas  que están siendo buscadas por la Policía  y que se dieron a la fuga, el vehículo fue localizado en llamas en las proximidades del tiroteo. Uno de los tiros que acabó con la vida del empresario Pedro Carlos Machín fue en  la cabeza y el otro en el pecho. Después de los disparos, el hombre abatido a tiros, salió de su vehículo (un Nissan todo terreno), para caer desplomado por los letales balazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram