En libertad provisional sin fianza para Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas
![]() |
Miguel Ángel Ramírez queda en libertad provisional sin fianza |
Miguel Ángel Ramírez pide disculpas por un "mal entendido"
Miguel Ángel Ramírez precisó que él no estaba en la isla por consejo de sus abogados: "Yo estaba en Miami, mis abogados me dijeron que no tenía que venir porque iba a ir a la Audiencia el recurso y su señoría se molestó y dictó una orden de busca y captura", dijo.
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas y empresario, acaba de ser puesto en libertad provisional sin fianza por el magistrado Luis Galván esta mañana del miércoles 25 de abril, como presunto autor de delito de fraude a la Seguridad Social. Por el momento su única obligación con la justicia es la de hacer saber a la autoridad judicial si hubiera cambios de domicilio o de números telefónicos.
Recordar que Ramírez fue detenido esta mañana en Gando, en su regreso en vuelo privado desde Miami, por la Policía Nacional.