Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Conciertos Festival Cultural de Primavera Flor del Mundo, Arucas

Conciertos  en Arucas, Festival Cultural de Primavera Flor  del Mundo


Los Lolas en concierto, Festival Cultural de Primavera Flor del Mundo, Arucas / imágenes cedidas por Juanjo Ferrera
Los Lolas en concierto, Festival Cultural de Primavera Flor del Mundo, Arucas /
imágenes cedidas por Juanjo Ferrera





Hoy domingo 22 de abril concluye el Festival Cultural de Primavera, Flor del Mundo, que se ha venido desarrollando en la ciudad norteña de Arucas desde el pasado día 9 del presente mes.

En este Festival de Flor del Mundo (música, danza teatro, actividades infantiles, ferias...) su día fuerte ha sido el sábado día 21 de abril, con tres conciertos simultáneos que se celebraron en la calle León y Castillo: Los Lola, Vitowm y Rainbow Gospel Choir.

Vídeo conciertos Festival Cultural de Primavera 2018, Flor del Mundo, Arucas



El día anterior a esto conciertos, el viernes 20 de abril, los protagonistas musicales fueron Salvapantallas y Said Muti.

Las bandas musicales de Arucas, Firgas Lomo Blanco, así como los alumnos de las Escuelas Artísticas del municipio también fueron protagonistas durante las jornadas de este Festival de Flor del Mundo.

El aire flamenco, de la mano de la compañía flamenca Rocio Pozo, también tuvo su espacio en este festival, con  su actuación en el Nuevo Teatro Viejo aruquense.

El primer concierto de Flor del Mundo corrió a cargo de de Bar Rider, en el Big Bang Vintage, celebrado el sábado 14 de abril entre la plaza de La Constitución y la calle León y Castillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram