Vídeo: Los Mossos tuvieron que disparar varias ráfagas al aíre en Lérida para evitar la ocupación de la subdelegación del Gobierno

Los Mossos tuvieron que realizar disparos al aire para que manifestantes  independentistas no ocuparan la subdelegación del Gobierno en Lérida
Los Mossos tuvieron que realizar disparos al aire para que manifestantes  independentistas no ocuparan
la subdelegación del Gobierno en Lleida


Los centenares de  manifestantes que intentaron anoche, domingo 26 de marzo, ocupar la subdelegación del Gobierno en Lleida, obligó a los Mossos a dispar ráfagas al aíre.



Aproximadamente los dos millares de independentistas catalanas que  se concentraron en las puertas  de la subdelegación del Gobierno en Lérida, convocados por el comité de defensa de la República, logró rebasar el cordón de seguridad que rodeaba el edificio gubernamental, haciendo posicionar a los  Mossos en la  puerta principal.

vídeo de los disparos al aíre de Los Mossos en Lleida



Al endurecerse la violencia de los independentistas congregados en la zona de la plaza de La Paz, varios Mossos tuvieron que realizar disparos al aíre para evitar la ocupación que pretendían.

Las duras imágenes de lo ocurrido la tarde de ayer en Lleida son una muestra más de los disturbios que se viven en Catalunya tras la detención en Alemania del expresident Carles Puigdemont. Dos personas resultaron heridas leve en la protesta y uno de ellos, un joven de 18 años, tuvo que ser evacuado en ambulancia con una herida en la cabeza, supuestamente provocada por un porrazo.