Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Tragedia Getafe, dos niños calcinados en incendio

El padre de los niños muertos calcinados en el incendio de su vivienda en Getafe arrollado por un tren

Tragedia Getafe, dos niños calcinados en incendio  y el  padre arrollado por un tren
Bomberos de  Madrid localizaron los  cadáveres de los  niños tras acceder a la vivienda /
Foto @112cmadrid


La Policía Nacional baraja como principal hipótesis que el padre de los dos menores (un niño de 10 años y una  niña de 8 años)  que han fallecido calcinados hoy en Getafe pudo provocar el incendio que causó su muerte y que después se suicidó, aunque las circunstancias del suceso se continúan investigando


Fuentes de la investigación han explicado a Efe que el padre de los niños fallecidos -A.G.L, de 46 años español y sin antecedentes policiales- ha estado esta tarde sólo con ellos en un piso de la calle Benjamín Palencia, número 9, de Getafe, situado en el centro de la localidad, junto a la catedral.

Por motivos que se investigan, sobre las 20,15 horas los vecinos han alertado de un incendio en la vivienda, tras lo cual se han descubierto los cadáveres calcinados de los menores, un niño de 10 años y una niña de 8, ambos hijos del presunto autor de los hechos.


Vídeo incendio vivienda Getafe donde dos niños han muerto calcinados


Cinco minutos después, hacia las 20,20, Emergencias de la Comunidad de Madrid recibió un aviso en el que se comunicaba que un hombre se había arrojado a las vías del tren en la estación de Cercanías de Getafe Industrial, que después resultó ser el padre de los niños y que falleció arrollado por un tren.

Según avanzan algunos medios, el maquinista ha declarado que el hombre se colocó en el centro de la vía, haciendo imposible evitar el atropellamiento. El suceso ha provocado cortes en la circulación de los trenes de Cercanías de Madrid: el tramo entre Aranjuez y Villaverde está interrumpido y los convoys circulan por una sola vía entre las estaciones de El Casar y Pinto




El padre de los niños muertos calcinados incendio vivienda Getage ha sido arrollado por un tren 


Según fuentes policiales, la madre se hallaba fuera del domicilio en el momento de desencadenarse el incendio y fue ella quien, al parecer, cuando se enteró de lo sucedido, facilitó el acceso de los Bomberos a la vivienda.

Una vez sofocado el incendio, los Bomberos encontraron los cuerpos de los dos menores calcinados y tendidos encima de la cama de matrimonio.

Al parecer y según fuentes de la investigación,los padres de los niños se encontraban en proceso de separación (Noticia Agencias).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

25 años sin Tino casal

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram