Ha sido detenido un sospechoso, autor del atropello que mató a un niño en Adeje, Tenerife

atropello al niño de 10 años muerto en Adeje. El propietario, un vecino de  San Isidro, ha sido detenido como principal sospechoso
Vehículo que  presuntamente atropello al niño de 10 años muerto en Adeje. El propietario, un vecino de  San
Isidro, ha sido detenido como principal sospechoso / Foto Diario de Avisos


El detenido es un vecino de San Isidro, cuyo vehículo (un Alfa Romeo 145 y no un Volkswagen como se dijo  en un principio) encontrado el viernes no muy lejos del lugar del  mortal atropello del menor estaría a su nombre.



La Guardia Civill, la Policía Nacional y la Policía Local del municipio tinerfeño de Adeje han detenido al conductor de un Alfa Romeo rojo, como sospechoso del atropello del niño de 10 años que falleció en esta localidad el pasado jueves. El sospechoso era buscado desde el jueves tras fugarse supuestamente y ser grabado por una cámara de seguridad en la zona.

Tras la detención del sospechoso, un hombre residente en Santo Domingo y del que no han trascendido más datos, los investigadores tratan de averiguar si el vehículo de la marca Alfa Romeo 145 de color rojo, con llantas de color negro, hallado muy cerca del lugar del atropello, era conducido por el sospechoso o si por el contrario lo conducía otra persona.

El vehículo en cuestión, que fue hallado el viernes, presentaba daños en la parte frontal derecha, que al parecer podrían relacionarse supuestamente con el siniestro, fue hallado en las inmediaciones del campo de fútbol de Adeje.

La Policía buscaba un vehículo de color rojo, ya que al parecer fue grabado por una cámara de la dirección General de Tráfico cerca del lugar del atropello ocurrido el pasado jueves en esta localidad tinerfeña.



El coche fue localizado el viernes por un agente que estaba fuera de servicio y dio el aviso, previamente se había montado un amplio operativo de búsqueda de un vehículo Volkswagen de color rojo sospechoso del atropello.

Varias personas vinculadas con el atropello del menor, de 10 años y nacionalidad irlandesa, el pasado jueves en Adeje, según informa es su edición digital El Diario de Avisos tomaron declaración durante la tarde de hoy sábado, 31 de marzo. El suceso se produjo sobre las 20.30 horas en la calle Dublín, a la altura del Centro Comercial Gran Sur, por debajo de la Gasolinera Cepsa El Rodeo.