Suspendidas clases en Gran Canaria e islas occidentales por viento, miƩrcoles 28 febrero

El Gobierno de Canarias suspende las clases escolares en Gran Canaria, Tenerife, La Palma, El Hierro, La Gomera por viento, miƩrcoles 28 febrero

Por viento quedan mañana miércoles, 28 febrero, suspendidas las clases en Gran Canaria, Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera / Fotógrafo: Jose Luis Sandoval
Por viento quedan maƱana miƩrcoles, 28 febrero, suspendidas las clases en Gran Canaria, Tenerife, La Palma,
El Hierro y La Gomera / Fotógrafo: Jose Luis Sandoval


Por fuertes vientos en Canarias se ha decretado por parte de la Consejería y Universidades suspender las clases en Gran Canaria, Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera... La suspensión de actividad escolar por el viento en Canarias, excepto en Lanzarote y Fuerteventura, se extiende también a Universidades

Suspensión de la actividad lectiva en las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro


Las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias ante la previsión meteorológica para mañana, aconsejan suspender toda la actividad lectiva en las islas señaladas.

La Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, de la Consejería de Educación y Universidades, siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha decidido suspender para mañana, miércoles 28 de febrero, la actividad lectiva en las islas de El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife y Gran Canaria, ante la previsión meteorológica para ese día.

La suspensión de las actividades incluye también el Ômbito universitario y la agenda pública de la Consejería de Educación y Universidades.

En estas islas, el Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta por Vientos, ademÔs de la alerta por Fenómenos Costeros (también declarada en Lanzarote y Fuerteventura). La declaración de alerta se produce tras estudiar la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan de Protección Civil por Fenómeno Meteorológico Adverso (PEFMA).

Ante cualquier cambio en la situación de escolarización, la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias continuarÔ informando por los canales oficiales habituales.


Publicar un comentario

0 Comentarios