Noticia destacada

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Imagen
Las estrellas se han realiniado a medida que la NASA crea un nuevo signo zodiacal (Ofiuco), es posible que no seas del signo quien piensas


Ofiuco, una señal completamente nueva en el zodiaco: Es el portador de la serpiente y rige entre las personas nacidas del 29 de noviembre al 17 de diciembre
Los signos astrológicos están determinados por la posición del sol en relación con una constelación en su día de nacimiento, pero el cielo nocturno de hoy se ha movido desde que los babilonios inventaron los 12 signos del zodíaco hace más de 2.500 años.
Los astrólogos antiguos querían trazar el camino de 360 ​​grados del sol en 12 partes iguales matemáticamente, cada una de 30 grados.
Estudiaron una relación aparente entre las ubicaciones de las constelaciones en el cielo y el movimiento del sol y nacieron los 12 signos.

También vieron la constelación de Ofiuco, pero como no encajaba perfectamente en una de estas 12 señales decidieron dejarla fuera del zodiaco.
Sin embargo, el eje tambaleante de la T…

Rescatan sin vida el cuerpo del hombre que cayó al mar de su velero

El cuerpo sin vi vida de un hombre de 78 años que cayó al mar de su  velero fue rescatado este mediodía del viernes 2 de febrero a la  altura de la potabilizadora


Foto momento rescate del cuerpo sin vida del hombre que cayó al mar desde su velero en  Las Palmas de Gran  Canaria
Foto momento rescate del cuerpo sin vida del hombre que cayó al mar desde su velero en
 Las Palmas de Gran  Canaria


Concretamente el hombre de nacionalidad  holandesa (al principio de dijo escocesa), de 78 años de edad  que cayó al mar en Las Palmas de Gran Canaria de su velero, fue rescatado sin vida en la zona conocida como Marfea, a la altura de la potabilizadora. El cadáver fue trasladado a Bocabarranco y de ahí al  Instituto Anatómico Forense para su identificación.





Recordar,  como ya se publicó en una anterior información, que los triste hechos ocurrieron sobre las 03:00 horas de este viernes, cuando Salvamento Marítimo recibió una llamada de auxilio por un velero que se  encontraba con problemas (se sabe ahora que fue con su velamen  y motor) y que urgía transportarlo al Muelle  Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.  Mientras se  realizaban tareas de fondeo, según ha informado este viernes Salvamento Marítimo fue cuando cayó  al mar el fallecido. Mientras se realizaba estas labores se localizó a la esposa del fallecido en el interior del velero.

Medios marítimos y aéreos coordinados por el centro de Salvamento Marítimo de Las Palmas de Gran Canaria colaboraron durante toda la mañana de este viernes, 2 de febrero, en los dispositivos de búsqueda.

También intervino un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), la policía, Local y Nacional, de Las Palmas de Gran Canaria, una patrullera de la Guardia Civil y el Servicio de Playas de Telde.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio