Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

encontrado muerto desaparecido en Granadilla de Abona, Víctor Aléxis Morales

Encontrado muerto  Víctor Alexis Morales García, desaparecido Granadilla, Tenerife

Encontrado muerto  Víctor Alexis Morales García, desaparecido Granadilla, Tenerife
Cartel que anunciaba la desaparición de Víctor Aléxis Morales García, 
hombre encontrado muerto en Granadilla de Abona, Tenerife

Las huellas dactilares confirman que el cuerpo sin vida aparecido en una obra es el de Víctor, quien falleció violentamente al presentar un traumatismo que pudo causarle la muerte.





Los restos humanos hallados bajo tierra en una obra ubicada en el término municipal de San Miguel de Abona son del varón de 35 años de edad desaparecido el pasado día 8 del mes en curso en San Isidro (Granadilla de Abona), de nombre Víctor, tal y como informaron anoche oficialmente a sus desconsolados familiares. Además, se da la circunstancia de que los investigadores de la Guardia Civil asignados al caso dan por hecho que se trata de un crimen, no solo por el lugar donde fue encontrado, sino porque el cadáver presenta un traumatismo importante que, en principio, se antoja como posible causa de la muerte, según iforma Diario de Avisos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

25 años sin Tino casal

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram