El juez tomará declaración este miércoles al presunto asesino del matrimonio de Guanarteme, Antonio y Ana María


El presunto autor de la muerte del matrimonio de Guanarteme,declara hoy miércoles ante el juez
El presunto autor de la muerte del matrimonio de Guanarteme,declara hoy miércoles ante el juez


El detenido, ex empleado de una sucursal bancaria situada en la ciudad de Telde, está acusado de dos delitos de asesinato






El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número siete de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco Javier García, tomará declaración este miércoles al supuesto autor de la muerte del matrimonio del barrio de Guanarteme desaparecido el 6 de marzo de 2012.

Por tanto, su detención se prorroga como mínimo hasta este miércoles, cuando se le tomará nueva declaración en sede judicial, momento hasta el cual el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha explicado que no aportará más información del caso.

Los cuerpos sin vida de Antonio Quesada y Ana María Artiles fueron hallados enterrados el pasado 20 de agosto en un barranco de la localidad grancanaria de Agüimes.

El detenido, ex empleado de una sucursal bancaria situada en la ciudad de Telde, está acusado de dos delitos de asesinato. El magistrado instructor ha declarado secretas las actuaciones. (informa Europa Press)