Ilusionante victoria de la UD Las Palmas ante el Valencia (2-1)


Ilusionante victoria de la UD Las Palmas ante el Valencia (2-1)
Al final del partido ante el Valecia, La UD Las Palmas festejó la victoria


La UD Las Palmas vence a un desconocido Valencia que venía a la isla de Gran Canaria a por la victoria para aprovechar el tropiezo del Barcelona y aproximarse más en el liderato de la Liga, quizás pensando en la Copa y  menospreciando al último de la fila, una UD Las Palmas bien plantada en el campo que desdibujó al equipo ché.





Al principio del partido, en el minuto 3 cuando  Santi Mina marcó para los de Marcelino  y todo hacía presagiar una nueva debacle de los de Paco Jémez, más aún después de haber podido el Valencia sentenciar en tres jugadas en los primeros 15 minutos.

En una buena jugada colectiva de los del Estadio de Gran Canaria, marcando   Viera el empate, los valencianos se vinieron abajo y no inquietaron (como lo hicieron en los minutos de la primera parte) a un muy seguro guardameta Chichizola, quien cuajó un buen partido. Ya los jugadores del Valencia tiraron la toalla cuando Gabriel cometió un penalti al tocar el balón con la mano y ser expulsado por las airadas protestas  al colegiado. El penalti fue transformado por Calleri.

La victoria de la UD Las Palmas ilusiona para salir del pozo de la clasificación, además sabiendo ya la derrota del Levante en casa del Villarreal. A expensas de lo que haga el lunes el Málaga en Eibar, la UD Las palmas abandona el último puesto de la clasificación, con 14 puntos.

La UD Las Palmas vuelve a ganar después de 7 jornadas sin hacerlo en  liga