Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



ver en vivo eclipse total de sol agosto 2017

ver en vivo  eclipse total  de sol agosto 2017 por internet


El eclipse total de sol del 21 de agosto 2017 se podrá ver en vivo por internet
El eclipse total de sol del 21 de agosto 2017
se podrá ver en vivo por internet

¿Qué día es y dónde se verá el eclipse total de sol de agosto 2017?


El eclipse total de sol  será el 21 de agosto y recorrerá Estados Unidos


Toda América del Norte experimentará un eclipse parcial, pero quienes se encuentren en una estrecha franja de cerca de 113 km llamada "camino de totalidad", verán el espectáculo más grandioso.
En esa franja que recorrerá 14 estados de Estados Unidos el cielo se oscurecerá por completo, descenderá la temperatura y será posible contemplar tanto las estrellas como la atmósfera del Sol conocida como corona, que es imperceptible normalmente desde la Tierra.

Además de toda América del Norte, según asegura la NASA, durante  2 minutos y 40 segundos el eclipse parcial de sol podrá verse en partes del norte de Sudamérica, África y Europa, según señaló la NASA.



Horarios del eclipse total de sol del 21 de agosto 2017:

La totalidad comenzará a las 10:16 hora local en Lincoln Beach, Oregon y la sombra se desplazará hacia el este durante cerca de una hora y media, cruzando los estados de Oregon, Idaho, Wyoming, Montana, Nebraska, Iowa, Kansas, Missouri, Illinois, Kentucky, Tennessee, Georgia, y Carolina del Norte y del Sur.



El eclipse total finalizará cerca de Charleston, Carolina del Sur, a las 2:48 hora local.

La mayor duración de la sombra podrá apreciarse en Carbondale, Illinois, donde el sol estará completamente cubierto durante un período de 2 minutos y 40 segundos.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife