Header Ads

EL niño australiano desaparecido localizado en un hospital

El niño australiana de siete años, Julian Cadman, que estaba como desaparecido después del atentado de Barcelona , localizado en un hospital


El niño australiana de siete años, Julian Cadman, que estaba como desaparecido después del atentado de Barcelona , localizado en un hospital
Se desconoce el estado de salud de Julian Cadman, niño australiano de 7 años
al que se le dio como desaparecido en el atentado de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han localizado al menor desaparecido tras el atentado de La Rambla de Barcelona, quien se encuentra ingresado en un hospital de Barcelona, según han confirmado los Mossos d'Esquadra. Se desconoce su estado de salud. La policía de la Generalitat ha sostenido que en ningún momento se dio al menor por desaparecido y que, desde el momento del atentado, se conocía su localización.


También que se pusieron en contacto con su padre, residente en Australia, y que se encuentra de camino hacia Barcelona. La familia de un niño australiano de siete años, cuya madre resultó herida en el atentado yihadista, denunció en las redes sociales y medios de comunicación de su país su desaparición.

La madre, identificada como Jom Cadman, se encuentra entre los heridos en La Rambla, y el hijo de siete años, Julian, estaba con ella momentos antes del atentado.
Publicar un comentario
Con la tecnología de Blogger.