Una  mujer ha resultado herida en un incendio de dos coches cerca de  una vivienda  en Santidad, Arucas, Gran Canaria

Mujer herida en  Santidad,Arucas, incendio dos coches cerca vivienda
La mujer herida en Santidad, Arucas, por incendio de dos coches
cerca de una vivienda fue trasladada  al Hospital Insular

A las 03:25 horas de esta madrugada del 24 de agosto una mujer ha tenido que ser  trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria quien,  en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado después de que dos coches se incendiaran cerca de una vivienda de la calle  Obispo Marquina, en la localidad de Santidad Alta, municipio de Arucas.



El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del incendio de dos vehículos en la puerta de acceso a una vivienda que impedía que sus inquilinos pudieran salir.

De inmediato el CECOES 1-1-2 activó a los servicios interviniente: Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico; Consorcio de Emergencias de Gran Canaria; Policía Local; Guardia Civil; así como a Protección Civil.

Bomberos se encargaron de la extinción del incendio.

El personal sanitario del SUC atendió a una mujer que se encontraba dentro de la vivienda y que sufrió varias contusiones al sufrir una caída durante el incidente y, una vez, asistida se encargó de su traslado a un centro hospitalario.

Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.