Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Muere la víctima 16 del atentado de Barcelona

Muere una mujer alemana atropellada en el atentado de Barcelona, siendo ya la víctima mortal número 16

Una mujer alemana la víctima mortal número 16 del atentado de Barcelona
Una mujer alemana la víctima mortal número 16 del atentado de Barcelona


Se encontraba ingresada en el Hospital del Mar y fue atropellada el pasado 17 de agosto por el camión con que el terrorista Younes Abouyaaqoub irrumpió en Las Ramblas de Barcelona


Uno de los heridos en el atentado terrorista en la Rambla de Barcelona que se encontraba en estado crítico, una mujer alemana de 51 años, ha muerto este domingo en el Hospital del Mar de la ciudad condal, lo que eleva el número de víctimas mortales de los atentados en Cataluña de la semana pasada a 16.

Según ha informado el Departamento de Salud de la Generalitat, 24 personas que resultaron heridas en los atentados de La Rambla de Barcelona y de Cambrils (Tarragona) permanecen hospitalizadas, cinco de ellas en estado crítico.




De las 16 víctimas mortales de los atentados del 17 de agosto, seis eran de nacionalidad española (una de ellas con doble nacionalidad española y argentina), tres de nacionalidad italiana, otras dos portuguesa, una belga, una estadounidense, una canadiense, una doble nacionalidad australiana y británica, y una alemana.

De los 24 heridos que continúan hospitalizados, 20 corresponden al atropello en La Rambla de Barcelona y cuatro al de Cambrils (Tarragona). Cinco de los 20 heridos en el atentado de Barcelona que siguen hospitalizados se encuentran en estado crítico, tres graves y 12 menos graves, mientras que de los de Cambrils uno está grave y tres menos graves.

Veintidós de los heridos están ingresados en nueve hospitales de Cataluña -Hospital del Mar, Clínic, Sant Pau, Vall d'Hebron, Sagrat Cor, Germans Trias i Pujol, Bellvitge y Mútua de Terrassa- y dos en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Piden que se revisen las medidas de seguridad de todas las Comisarías de Canarias

Fotos calima de noche muy baja, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram