Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Muere un hombre en la calle Córdoba por disparos, Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre muere en la calle Córdoba del polígono de San Cristóbal,  Las Palmas de Gran Canaria, por disparos

Un hombre muere en la calle Córdoba del polígono de Sab Cristobal,  Las Palmas de Gran Canaria, por disparos
Muere un hombre por dos disparos en la calle Córdoba del polígono de San Cristóbal, Las  Palmas de Gran Canaria


Un hombre,   Lionel Carrillo,  de 34 años de edad que se encontraba en situación de permiso penitenciario, ha fallecido tras alcanzarle dos tiros,uno en un brazo y otro en la cabeza (el que lo mató) esta tarde en la calle Córdoba del Polígono San Cristóbal, Las Palmas de Gran Canaria, muy cerca del Parque de Bomberos y de una comisaría de la Policía Nacional, por unos desconocidos que huyeron tras realizar los disparos desde un coche





Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias han informado de que el tiroteo se produjo sobre las 18:38 horas, y que, además de testigos oculares, las cámaras del Parque de Bomberos como de la comisaría del Distrito Sur han recogido imágenes esta agresión por arma de fuego.

En estos momentos la calle se encuentra acordonada por agentes, que están a la espera de que lleguen tanto el juez de guardia para levantar el cadáver como sus compañeros del grupo de homicidio, para activar las pesquisas y dar con el autor o autores del tiroteo.

Las fuentes especifican que el afectado recibió dos impactos, uno en un brazo y otro en la cabeza, y que fue éste último el que le causó la muerte poco después.

Por su parte, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias informa en su web que varias llamadas alertaron del tiroteo y que el 112 activo los recursos de emergencias, enviando al lugar una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local.

El personal del SUC solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado y, asimismo, asistió y trasladó al hospital a su hija de 12 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una crisis de ansiedad. La niña paseaba por el barrio cuando se encontró con su padre tumbado en el suelo y todo ensangrentado.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Piden que se revisen las medidas de seguridad de todas las Comisarías de Canarias

Fotos calima de noche muy baja, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram