La manifestación contra el terrorismo en Barcelona, en vivo



El Ayuntamiento de Barcelona ha convocado para este sábado, a partir de las 18:00 horas una manifestación bajo el lema "No tinc por" (no tengo miedo) en rechazo al doble atentado en Cataluña. Así, tres son los mensajes que se transmitirán esta tarde: el reconocimiento al trabajo de los servicios de emergencia, el apoyo a las víctimas y la condena al terrorismo y la violencia.



La concentración, que se prevé masiva estará encabezada por representantes de las fuerzas de seguridad y emergencias que atendieron a las víctimas el pasado jueves y viernes, además de colectivos de taxistas y comerciantes que asistieron a los afectados.

La marcha partirá de los Jardines de Gràcia y recorrerá el centro de la ciudad, pasando por la Plaza de Catalunya y el paseo de Las Ramblas, donde Younes Abouyaaqoub arrolló el pasado jueves a un centenar de personas.


También acudirán, entre otras autoridades, el Rey de España,  Felipe VI, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau . Todos los representates del Ejecutivo estarán presentes.