El arma encontrada en contenedor de la Vega de San José es de balines, no   la que  mató a Lionel

El GPS del móvil  de  Francisco Iván Travieso "El Chupa" le delataba  no muy lejos del lugar donde   presuntamente asesinó a Lionel Carrillo, hasta que lo  desconectó

El arma localizada en un contenedor de basura de la Vega de San José no mató a Lionel Carrillo, es de balines
El arma localizada en un contenedor de basura de la Vega de San José no mató a Lionel Carrillo, es de balines




La Policía sigue buscando a Francisco Iván Trujillo, Conocido en la Vega de San José como "Fran el Chupa", el presunto autor del homicidio de un hombre de 34 años, Lionel Carrillo, en el barrio de la Vega de San José, en Las Palmas de Gran Canaria, el pasado martes por la tarde. A pesar de las intensas labores de búsqueda, la Policía no ha tenido éxito y se le busca por toda la isla.

Francisco Iván Trujillo, conocido como Fran ‘el Chupa’, huyó en un coche con otras dos personas. La Policía investiga el origen del arma que encontraron en un contenedor próximo al lunar de los hechos.

Asimismo, las investigaciones siguen una línea que cobra fuerza y es que el sospechoso no habría disparado por un arrebato o una discusión, como se decía los primeros días. Al parecer podría tratarse de algo más premeditado con cómplices para llevar a cabo la acción. 


El GPS del móvil  de  Francisco Iván Travieso "El Chupa" le delata  no muy lejos del lugar donde   presuntamente asesinó a Lionel Carrillo
Las Fuerzas de Seguridad del  Estado siguen en la búsqueda de
Fran "El Chupa",  presunto  asesino de Lionel Carrilo en la Vega de San José