Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Muere la propietaria de la vivienda de la explosión de Agüimes

Encuentran muerta a la propietaria de la vivienda  de la explosión de Agüimes


La propietaria de la vivienda de la explosión de Agüimes fue encontrada muerta entre los escombros por los bomberos de Gran Canaria del Parque de arinaga
La propietaria de la vivienda de la explosión de Agüimes
fue encontrada muerta entre los escombros por
los bomberos de Gran Canaria del Parque de arinaga


Se confirma que los restos humanos encontrados entre los escombros después de la explosión de una vivienda en Agüimes, en la calle Juan Ismael González, como ya adelantábamos en una anterior información,  pertenecen a la propietaria de la vivienda, una mujer de 50 años.

La propietaria de la vivienda tenía más de 20 denuncias vecinales. Las primeras hipótesis apuntan a que la explosión podría haber sido intencionada. La Policía Judicial continúa recopilando pistas para esclarecer los hechos. 



Bomberos de Gran Canaria del parque de Arinaga trabajaron en el lugar de  la explosión que tuvo lugar en horas del mediodía de ayer lunes 10 de julio hasta altas horas de la noche, con el fin de recabar información necesaria y realizar el rescate de la mujer fallecida que se encontraba dentro de la vivienda en el momento del suceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram