Muere un  Guardia Civil del puesto de Agaete,  Ulises,  de regreso de  la búsqueda de un desaparecido en zonas de la Aldea, Gran Canaria


Muere un Guardia Civil, Ulises, en Agaete al sentirse indispuesto después de la búsqueda de una persona desaparecida en zonas de La Aldea, Gran Canaria
Muere un Guardia Civil, Ulises, en Agaete al
sentirse indispuesto después de la búsqueda
de una persona desaparecida en zonas de La Aldea

Ulises, un agente de la Guardia Civil destinado en el municipio de Agaete, Gran Canaria, ha muerto hoy jueves 6 de julio mientras regresaba a su destino en Agaete tras participar en el rastreo de búsqueda de una persona desaparecida en las zonas de Tasartico y Güi - Güi (La Aldea de San Nicolás).



El agente de la Benemérita comenzó a sentirse indispuesto, teniendo que ser trasladado en un helicóptero medicalizado del  SUC (Servicio de Urgencias Canario) hasta el Hospital  Doctor Negrín, en   Las palmas de Gran Canaria. Por la tarde la Comandancia de la Guardia Civil, certificaba su defunción.

En principio y a falta de que se conozcan los resultados de la autopsia del agente de la Guardia Civil Ulises, de 41 años, todo hace indicar que ha fallecido por causas naturales.

El mensaje de la Guardia Civil en twitter a su compañero fallecido en Agaete, Gran Canaria