Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Detenido por fotografiar a niñas de tres años desnudas en Las Canteras

Detenido un hombre que fotografiaba a niñas de tres años desnudas en la playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria


Detenido por fotografiar a niñas de tres años desnudas en Las Canteras
Momento de la detención del hombre que fotografiaba
niñas de tres años desnudas en Las Canteras, Las palmas de Gran Canaria


El padre de las menores, de tres años de edad, fue quien detectó al hombre tomando las fotografías cuando estas jugaban en la arena


El detenido, de 73 años de edad, tiene otra causa judicial pendiente por hecho similares


Agentes de la Unidad Turística de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un hombre en la playa de Las Canteras tras comprobar que había estado fotografiando a dos niñas de tres años de edad que jugaban desnudas en la playa.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado lunes en la zona de Playa Chica de la playa de Las Canteras, cuando agentes de la Unidad Turística de la Policía Local de la capital observaron a dos personas forcejeando en el paseo peatonal de la playa.



Se trataba de una reyerta entre dos varones, manifestando uno de ellos a los agentes que el otro implicado estaba fotografiando a sus hijas de tres años de edad, cuando se encontraban desnudas y jugando en la arena de la playa.

Para sorpresa de los agentes, al preguntar al otro varón implicado si esos hechos eran ciertos, este reconoció que sí. Los policías le solicitaron entonces acceder a las imágenes que había tomado con su teléfono móvil, pudiendo visualizar las fotografías de ambas menores, jugando y tumbadas en la arena de la playa.

Además, testigos manifestaron a los agentes que esta persona frecuentaba mucho la zona y se sentaba en alguna terraza desde donde se dedica a tomar fotos con su teléfono.

Ante tales hechos, la Policía Local procedió a incautar el dispositivo de telefonía móvil y a la detención de A.R.B., natural de Guadalajara y de 73 años de edad, como presunto autor de un delito de pornografía infantil, siendo trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

Asimismo, se pudo comprobar que el detenido ya tiene una causa judicial pendiente por un hecho similar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram