Memorias del Ayer, el prístino poemario de  María José Godoy Bellas publicado en un libro


Memorias del Ayer, el prístino poemario de  María José Godoy Bellas publicado en un libro
María José Godoy Bellas, autora
del poemario `Memorias del Ayer´


María José Godoy Bellas,maestra en la especialidad de Educación Primaria, presentará el próximo día 27 de abril (19:00 horas) en el Museo Poeta Domingo Rivero de Las Palmas de Gran Canaria su primer poemario, en forma de libro, Memorias del Ayer (Beginbook Ediciones, 2017). En él se recopilan poemas que ha ido publicando en su blog `Flor en el Sur´, en el que se narra la historia de una Dama que viaja entre dos tiempos totalmente opuestos buscando la felicidad del alma.



Como nos asegura su autora,"este poemario  está marcado por esa búsqueda de la felicidad entre el alma y el cuerpo. He querido dar respuesta y buscarla a través de numerosos senderos, liberarme de cadenas y de esa gente gris. Por eso creé un personaje que se adaptara a dos tiempos y que a través de los poemas llevara al lector  a ese lugar mágico donde el recuerdo rompe los espacios y nos libera.

El autor que me ha inspirado en este poemario es Edgar Allan Poe, con Tierra de hadas, el cual lleva al lector a ese valle oscuro de tenebrosos pantanos como hace mi Dama del Tiempo."


Memorias del Ayer, poemas de María José Godoy Bellas
Día, hora y lugar de la presentación del libro
`Memorias del Ayer´, de María José Godoy Bellas


María José nos llevará el  día de la presentación de su libro a ese lugar , veremos su mundo y disfrutaremos de la Dama como dice en uno de sus poemas: “Amargo manto de estrellas/cubre el alma errante/de las noches/Esplendor que habita bajo la presencia/ de un desconocido invierno…”

Destaca sobre la escritora su pasión por la escritura, que  la ha llevado a participar  en  numerosos concursos de poesías estando muchos de ellos seleccionados en Antologías, entre ellos: Una isla dentro, Ellas, El dolor de la ausencia, Poetas de la noche y  Almas sencillas.