La estampida por el pánico en la Madrugá de Sevilla deja un herido grave

video El miedo, el pánico, el terror, las estampidas por las amenazas en la Madrugá 2017 de Sevilla
El miedo, el pánico, el terror,
las estampidas por las amenazas
en la Madrugá 2017 de Sevilla

Se confirma que hay ocho detenidos, los súbitos de la idiotez,delincuentes comunes, por provocar un autentico caos de pánico en la Madrugá de Sevilla, donde se impuso el miedo, la confusión y la angustia con actos de vandalismo.

La Policía se encuentra investigando las acciones de estos individuos delincuentes comunes y con antecedentes, en un principio por desorden público, dando golpes en el suelo y gritando con amenazas, las que provocaron las estampidas, el miedo, el pánico... y cuyo resultado es el balance de al menos  17 heridos uno de ellos grave por traumatismo craneoencefálico e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Aunque no se descarta, según testigos, de que hubieran grupos  "políticos" involucrados. "Por aquí ya nos vamos conociendo todos",asegura una mujer que presa del pánico  por la integridad de sus hijos, temió lo peor.



El efecto real más expresivo ha sido el de la banda de San Juan Evangelista, que abre el cortejo de la Esperanza de Triana, que se retiró de la estación ante los desperfectos que sufrieron algunos instrumentos de los músicos, según un comunicado emitido por la propia formación.

Vídeo estampida en La Madrugá de Sevilla