Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Un hombre de nacionalidad cubana mata a otro con un cuchillo, Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre de 31 años fue asesinado por otro de nacionalidad cubana con  un cuchillo de grandes dimensiones en las cercanías de la calle  Olof Palme. El hijo del asesinado de 10 años, como testigo

Un hombre de nacionalidad cubana mata a otro con un cuchillo, calle  Olof Palme Las Palmas de Gran Canaria
Lugar donde  ocurrieron lo hechos

El trágico suceso tuvo lugar  pasadas las 21:30 horas del miércoles 12 de abril, cuando la víctima en compañía de su hijo de 10 años, cruzaban un paso de peatones. Fue en esos momentos cuando el agresor de unos 40 años y origen cubano, sin mediar palabra, se le acercó y le acuchilló en el abdomen. Ambos hombres mantenían rencillas judiciales.



De inmediato se personó el personal médico y sanitario del Servicio Canario de Urgencia (SUC) que atendieron al herido y le realizaron maniobras de reanimación durante más de 20 minutos. Sin embargo, finalmente, sólo pudieron confirmar su muerte al perder mucha sangre, pasadas las 22:00 horas.

El agresor abandonó el arma en una papelera y gracias a la descripción que  varios testigos pudieron dar a los agentes de la Policía Nacional, pudieron detenerlo poco después en la plaza de la Victoria de la capital Gran Canaria.

El personal sanitario también atendió a la mujer de la víctima, de 31 años, que de inmediato acudió al lugar, al sufrir una crisis de ansiedad. También fue llevado a un centro sanitario a su hijo de 10 años que vio como mataron a su padre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Cybereduca 2.0 videojuego previene acoso escolar

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram