Un  "futbolista" del Canales 2010, temido por su violencia entre los equipos contrarios, rompe la nariz de un violento rodillazo a un  árbitro

Momento  en el que el "futbolista" del Canales 2010 propina un violento rodillazo al árbitro de un partido de ascenso a la tercera división portuguesa
Momento  en el que el "futbolista" del Canales 2010
propina un violento rodillazo al árbitro de un
partido de ascenso a la tercera
división portuguesa


Un "futbolista" de El Canales 2010, Portugal, quienes todos los equipos temen enfrentarse a ellos por su gran violencia en los partidos que disputa, rompió la nariz de un árbitro al propinarle un violento rodillazo teniendo que ser trasladado a un hospital.

Loa hechos ocurrieron en un partido de promoción  a la tercera división  portuguesa.


Nadie quiere jugar con los violento del Canales 2010

El Canales  2010, equipo de la cuarta división portuguesa, es un equipo al que ningún contrincante quiere enfrentarse debido a su gran  violencia que emplean en los partidos que disputan. Siembran el  pánico allá donde juegan.

Ya hace no muchas fechas, doce de los trece rivales del Canelas portugués declinaron enfrentarse a ellos, prefiriendo  perder por incomparecencia. El equipo temido integra incluso tiene en su plantilla a integrantes de los más radicales del  Oporto.

Vídeo del violento  rodillazo de un "futbolista" del Canales 2010 a árbitro