Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Un policía muerto atentado París 20 abril

La Fiscalia de Francia confirma la muerte de un policia en un tiroteo en París


No son dos los Policías muertos como había confirmado la agencia Reuters  en el ataque en los Campos Elísieos de París, sino uno

Un policía muerto  en atentado  de París, fueron abatidos en los Campos Elíseos
Un  policías muerto  en atentado
de París, fueron abatidos en los
Campos Elíseos


Ataque en pleno centro de París: un policía ha muerto después de que un individuo le haya disparado en plenos Campos Elíseos de París. Habría otros dos policías heridos de gravedad. El atacante ha sido abatido. Según Reuters, estaría fichado. El canal de francés BMFTV afirma que el hombre que efectuó los disparos dejó un mensaje en Telegram en el que decía que quería matar policías.





El portavoz del Ministerio del Interior, Pierre Henry Brandet, ha explicado que el terrorista se bajó de un vehículo y comenzó a disparar con un arma automática; un kalashnikov, según testigos consultados por la agencia Reuters. El primer objetivo fue un vehículo policial que se encontraba parado. Posteriormente, el atacante intentó huir y disparó contra dos policías más antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Alertan al Gobierno de Canarias de que se necesitan más trabajadores sociales