La policía Local de Las  Palmas de Gran Canaria han  detenido a un hombre por robar 1.300 euros de la caja registradora de un restaurante

La Policía  Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido al autor del robo de 1.300 euros de la caja registradora de un restaurante
La Policía  Local de Las Palmas de Gran Canaria
ha detenido al autor del robo de 1.300
euros de la caja registradora de un restaurante

Agentes de la Unidad Turística de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido al presunto autor de un delito de hurto por valor de 1.300 euros, los cuales sustrajo de la caja registradora de un restaurante de la capital.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes en la calle Ferreras. El propietario de un restaurante denunció ante agentes de la Policía Local la sustracción de una cantidad de 1.300 euros de la caja registradora.



Los agentes pudieron visualizar las imágenes de las cámaras interiores de seguridad y comprobaron cómo efectivamente un hombre había sustraído de la caja una alta cantidad de dinero, abandonando acto seguido el restaurante.

El contenido de la grabación permitió a la Policía Local comunicar los datos descriptivos del presunto autor del hurto y desplegar un dispositivo de búsqueda en los alrededores que daría sus frutos, consiguiendo su localización en una zona cercana al restaurante.

El sospechoso fue identificado por los agentes y en el cacheo practicado al mismo se comprobó que pese a no llevar el dinero consigo, sí portaba una copia de la llave del restaurante, cuya tenencia era absolutamente desconocida por el propietario.

Ante tales hechos, V.R.H., de 44 años y natural de Telde, fue detenido por la comisión de un presunto delito de hurto, siendo trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.