Así es la agenda de los Reyes de España en Gran Canaria


La agenda de Los Reyes de España en Gran Canaria
Los Reyes de España en su
primera visita institucional a
Canarias (Gran Canaria)

Gran Canaria como primera visita institucional  de los  Reyes de España a Canarias



Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, comenzaron esta mañana su primera visita institucional  a Canarias (Gran Canaria) visitando la Casa de Colón en el barrio de Vegueta, donde se les hizo conocedores  de la candidatura de Rísco Caído para ser Patrimonio Mundial de la Unesco.

La visita de los Reyes de España a Taliarte, Telde

Después de su paso por el barrio señorial de Vegueta, los Reyes de España siguieron con su agenda y visitaron el Parque Tecnológico Científico Marino de Taliarte, Telde, donde conocieron la Plataforma Oceánica de Canarias, una de las infraestructuras científico técnicas singulares de las islas.

La agenda Real para esta tarde en Gran Canaria

En su agenda los Monarcas tienen previsto (17:30 horas de canarias, aproximadamente) desplazarse  a las sedes del Centro de Cooperación con África de Cruz Roja Española y del Programa Mundial de Alimentos, ubicados ambos en el Puerto de la Luz y de Las Palmas, donde conocerán la labor que desarrollan ambos organismos.

Los Reyes de España con los Barrios Orquestados de Las Palmas de Gran Canaria

La última actividad programada hoy está dirigida a conocer el proyecto social "Barrios Orquestados", en el que 200 alumnos de esta iniciativa educativa integradora y pionera en Canarias intervendrán con una breve interpretación en el pabellón del Batán a las 19:00 horas. Te ofrecemos en directo la jornada de la visita real a Canarias.