Se piden firmas en change.org en apoyo a la Drag Drag Sethlas


Drgag Sethlas apoyada por una iniciativa de recogida de firmas por su actuación en la gala Drag 2017 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria
Drgag Sethlas apoyada por una iniciativa de recogida de firmas
por su actuación en la gala Drag 2017 del Carnaval
de Las Palmas de Gran Canaria


Soporte a la Drag Sethlas


La plataforma digital change.org cuenta ya con una iniciativa de búsqueda de firmas en apoyo del drag ganador de la gala


En esta  petición se argumenta lo siguiente:

"Petición para apoyar a la Drag Sethlas de Las Palmas de Gran Canaria, con la fantasía de Cristo y la Virgen, ganador de la Gala Drag Queen de LPGC 2017.

“No pretendía herir ni ofender a nadie, la religión es historia y el público quería que se llevase a escena, la libertad de expresión es fundamental y hay que abrir un poco la mente”. (EFE)


Se pide en la petición ver el vídeo de la actuación de Drag Sethlas en la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria



Firma para:
Apoyar y reconocer las buenas finalidades, contenido artístico y reales intenciones del concursante.
Apoyar y reconocer el derecho de manifestar libremente las propria ideas y creación de contenidos artístico de forma pacifica y civilmente.




No apoyar las acusaciones dirigidas al concursante y a los organizadores del evento.

Manifestar la necesidad de eventos libres y artísticos como la Gala de Drag de Las Palmas 2017.

Las acusaciones de las ultimas horas son un hecho muy triste para la libertad de expresión de cada uno de nosotros. Sin dudas los ánimos ciegos mas radicales se han sentido afectados por algunos de los contenidos del extraordinario performance del artista, todavía, es necesario entender el contexto del Carnaval como libertad de expresión de los individuos y que todas las formas de arte nunca sean afectada o limitada por criticas destructivas.

La espiritualidad que vive en cada uno de nosotros no debería ser plasmada por dogmas, reglas o indoctrinada por la organizaciones eclesiásticas. Sin embargo la comunidad religiosa es importante como medio de ayuda y para fomentar el valor de compartir, es claro que la organización eclesiástica no puede establecerse como única referencia y gerente de las ideas y sensaciones de nuestros espíritus.
La transgresión en cualquier forma de arte no debería ser vista con miedo o rechazo si no tiene repercusiones en la salud o la paz de lo seres humanos. Que el arte sea discutida y evaluada por su poder de comunicación, que sea el campo fértil para las mientes libres, lo que nos distingues, y nos eleva a ser humanos.

“Expresión de libertad” “El arte es el arte”."... Enlace para firmar en apoyo de Drag Sethlas