Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Miles de personas se manifiestan con banderas de España en Barcelona

Con banderas de España en Barcelona, miles de personas salen a la calle contra `El golpe
separatista catalán´

Miles de personas se manifestaron en  Barcelona con banderas de España contra el `golpe separatista catalán´
Miles de personas se manifestaron en
Barcelona con banderas de España
contra el `golpe separatista catalán´

Miles de personas (más de 16.000 según los organizadores) recorrieron ayer domingo día 19 de marzo las principales calles de Barcelona, convocadas por la Societat Civil Catalana bajo el lema "Paremos el golpe separatista", para  de esta forma mostrar su desacuerdo y rechazo a las leyes exprés de la Generalitat que dará amparo al referéndum separatista (secesionista) anunciado para septiembre.


Los líderes políticos de partidos españolístas tenía cosas mejores que hacer que acudir a la convocatoria de esta manifestación





Lamentablemente en el acto no estaba los principales líderes de los partidos españolístas, caso de PP, PSOE y Ciudadanos. Sin duda la mayor ausencia es la de Rivera (Ciudadanos), que siendo partido catalán pero, como diría un programa concurso, residente en Cataluña, le pareciera más importante envolverse en la bandera de la Pepa (Cádiz) que acudir a lo que siempre promulgaba antes de habérsele desviado el norte (él sabrá a donde).

Lo de risa, si el tema no fuera muy grave, es lo del presidente del PP Catalán Xavier García Albiol, que para él era más trascendente estar presente en el derbi catalán de la Liga Endesa ACB que enfrentaba al FC Barcelona Lassa y al  Divina Seguros Joventut, nada más y nada menos que acompañado por los anti lo que suene a España:  Pablo Iglesias, Oriol Junqueras y Artur Mas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram