Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Marcos Yánez: Una hazaña más allá del deporte contra la leucemia

El  día 30 de marzo se presenta el documental de Pedro Cubiles sobre la solidaria aventura contra  la leucemia del joven teldense, Marcos Yánez: <<No solo 18 horas>>

no solo 18 horas Marcos Yánez: Una hazaña más allá del deporte contra la leucemia
Marcos Yánez junto al cartel del documental
<<no solo 18 horas>>






<<no solo 18 horas>> el documental sobre la gran aventura solidaria del joven atléta teldense, Marcos Yánez

Por José Luis Sandoval


Pedro Cubiles recoge en un gran documental: <<No solo 18 horas>>, la gran aventura-deporte del joven  atleta de Telde (Gran Canaria) Marcos Yánez quien realizó en julio del pasado año su carrera en solitario de 120 kilómetros en Islandia (18 horas) en su lucha contra la leucemia y hacer viral en las redes sociales la donación de médula ósea, en favor de la  Fundación Alejandro Da Silva.

Para el director del documental, Pedro Cubiles, según se puede ver en su página de Facebook Viajes Nómadas: "Después de tantos meses de duro trabajo, emociona ver como se va acercando el día de mostrarlo. Pero aún emociona más cuando ves el cartel de esa historia, a la que has dedicado tanto, anunciada por toda la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Pararse y contemplar esa imagen te traslada, como si de un viaje en el tiempo se tratase, al momento en el que se decidió que esta hazaña iba a ser contada. Muchas gracias Marcos Yánez y Natalia Ramirez Hermoso y muchas gracias a todos los que han colaborado de una forma u otra en este proyecto: NO SOLO 18 HORAS - Documental"

El documental de la hazaña solidaria de Marcos Yánez será estrenado el próximo jueves día 30 marzo  (20:00 horas)  en  Cinesa, ubicado en el Centro Comercial El Muelle, Las  Palmas de Gran Canaria.


vídeo-promo del documental de Pedro Cubiles <<No solo 18 horas>>




Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Fotos calima de noche muy baja, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram