Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Marcos Yánez: Una hazaña más allá del deporte contra la leucemia

El  día 30 de marzo se presenta el documental de Pedro Cubiles sobre la solidaria aventura contra  la leucemia del joven teldense, Marcos Yánez: <<No solo 18 horas>>

no solo 18 horas Marcos Yánez: Una hazaña más allá del deporte contra la leucemia
Marcos Yánez junto al cartel del documental
<<no solo 18 horas>>






<<no solo 18 horas>> el documental sobre la gran aventura solidaria del joven atléta teldense, Marcos Yánez

Por José Luis Sandoval


Pedro Cubiles recoge en un gran documental: <<No solo 18 horas>>, la gran aventura-deporte del joven  atleta de Telde (Gran Canaria) Marcos Yánez quien realizó en julio del pasado año su carrera en solitario de 120 kilómetros en Islandia (18 horas) en su lucha contra la leucemia y hacer viral en las redes sociales la donación de médula ósea, en favor de la  Fundación Alejandro Da Silva.

Para el director del documental, Pedro Cubiles, según se puede ver en su página de Facebook Viajes Nómadas: "Después de tantos meses de duro trabajo, emociona ver como se va acercando el día de mostrarlo. Pero aún emociona más cuando ves el cartel de esa historia, a la que has dedicado tanto, anunciada por toda la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Pararse y contemplar esa imagen te traslada, como si de un viaje en el tiempo se tratase, al momento en el que se decidió que esta hazaña iba a ser contada. Muchas gracias Marcos Yánez y Natalia Ramirez Hermoso y muchas gracias a todos los que han colaborado de una forma u otra en este proyecto: NO SOLO 18 HORAS - Documental"

El documental de la hazaña solidaria de Marcos Yánez será estrenado el próximo jueves día 30 marzo  (20:00 horas)  en  Cinesa, ubicado en el Centro Comercial El Muelle, Las  Palmas de Gran Canaria.


vídeo-promo del documental de Pedro Cubiles <<No solo 18 horas>>




Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Calima en Canarias a partir del 7 de julio

Alertan al Gobierno de Canarias de que se necesitan más trabajadores sociales

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar