Noticia destacada

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

Imagen
Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria rescatan a un obrero que había caído en un aljibe en una obra de la popular calle Fernando Guanarteme

Al suceso también han acudido miembro de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como sanitarios  del Servicio de Urgencias de Canarias.

Acudimos a la calle Fernando Guanarteme para realizar un #Rescate de un obrero que había caído en un aljibe en una obra.
Acuden al lugar @polprcanarias@PoliciaLPA y #SUCpic.twitter.com/lBCorEgDLD— Bomberos de LPA (@BomberosLPA) July 13, 2020

¿Gran Canaria apoyo a Maduro?

Un twitter de la Cancillería de Venezuela asegura que en Gran Canaria "despliegan campaña en apoyo a Venezuela (Venezuela de Maduro añado) ante la "agresión" desde la Organización de los Estados Americanos  (OEA)

¿Gran Canaria apoyo  a Maduro?
?Qué entenderán los dirigentes
venezolanos  por despliegue
de campaña?

La Cancillería de Venezuela considera como  despliegue de  campaña en apoyo a Venezuela en Gran Canaria (los cuatro o cinco "cutre"carteles colocados muy juntos y en una sola zona de la capital)  ante la "agresión" desde la Organización de los Estados Americanos  (OEA)


Ciertamente no se lo que será una gran campaña con despliegue para los dirigentes venezolanos, pero  si consideran cuatro o cinco carteles pegados todos muy próximos (Gran Canaria es mucho más grande de lo que imagina, Maduro,  y nade ha visto nada de ese gran despliegue) no me extraña que a ustedes, como primera potencia petrolífera del mundo, la gasolina les sea escasa   durante estos últimos días, lo que  ha provocado colas enormes en Valencia y Maracay, la tercera y cuarta ciudades del país, ha alcanzado a la capital. Muy fuerte, la verdad, siendo Venezuela  el país con mayores reservas de petróleo de todo el planeta... En cuanto a la ausencia de pan,  medicinas,  pañales... Eso si es un nulo despliegue en su propio país.



Lo dicho,  si son los cuatro o cinco "carteles" colocados en sitios estratégicos, como contenedores de basuras  farolas y fachadas de una zona de la Palmas de Gran Canaria, se considera como  un despliegue de campaña en apoyo a Venezuela desde la Organización de los Estados Americanos (OEA) en toda la isla de Gran Canaria, es para hacérselo mirar y muy a fondo " Sino fuera tan grave la situación en lo que fue la  gran y  bella Venezuela, sería de reírse un bien rato.





Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Muere el fotógrafo de las adolescentes desnudas, David Hamilton