Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Clava un destornillador a compañero de piso en cuello y pecho

Detenida una mujer por clavar un destornillador en cuello y    pecho a compañero de piso en Playa del Inglés, Gran Canaria

una mujer clava un destornillador en cuello y    pecho a compañero de piso en Playa del Inglés, Gran Canaria
Destornillador con el que una mujer
agredió a compañero de piso, clavándole en
cuello y pecho.

La Policía ha detenido en la localidad de Playa del Inglés (Gran Canaria) a una mujer de 52 años como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras clavarle dos veces un destornillador a su compañero de piso delante de los agentes.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 que alertaba de una fuerte riña entre una mujer y hombre en una calle de Playa del Inglés.

Los agentes desplazados al lugar se entrevistaron con los dos protagonistas del incidente, quienes reconocieron haber mantenido una acalorada discusión momentos antes.



Sin embargo, cuando se procedía a la identificación de ambos, la mujer se dirigió al interior del domicilio para recoger su documentación y, al regreso y sin mediar palabra, clavó un objeto punzante a su compañero de piso en el cuello, primero, y en el pecho, a continuación.

De forma inmediata, la mujer fue desarmada por los agentes y detenida como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, y el arma utilizada, que resultó ser un destornillador, fue intervenida.

El agredido fue trasladado hasta el centro hospitalario más cercano, donde le atendieron sus lesiones.

La Jefatura Superior especifica en que los hechos fueron puestos en conocimiento del Consulado de Dinamarca.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición del juzgado de guardia en San Bartolomé de Tirajana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Fotos calima de noche muy baja, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram