Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Clava un destornillador a compañero de piso en cuello y pecho

Detenida una mujer por clavar un destornillador en cuello y    pecho a compañero de piso en Playa del Inglés, Gran Canaria

una mujer clava un destornillador en cuello y    pecho a compañero de piso en Playa del Inglés, Gran Canaria
Destornillador con el que una mujer
agredió a compañero de piso, clavándole en
cuello y pecho.

La Policía ha detenido en la localidad de Playa del Inglés (Gran Canaria) a una mujer de 52 años como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras clavarle dos veces un destornillador a su compañero de piso delante de los agentes.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 que alertaba de una fuerte riña entre una mujer y hombre en una calle de Playa del Inglés.

Los agentes desplazados al lugar se entrevistaron con los dos protagonistas del incidente, quienes reconocieron haber mantenido una acalorada discusión momentos antes.



Sin embargo, cuando se procedía a la identificación de ambos, la mujer se dirigió al interior del domicilio para recoger su documentación y, al regreso y sin mediar palabra, clavó un objeto punzante a su compañero de piso en el cuello, primero, y en el pecho, a continuación.

De forma inmediata, la mujer fue desarmada por los agentes y detenida como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, y el arma utilizada, que resultó ser un destornillador, fue intervenida.

El agredido fue trasladado hasta el centro hospitalario más cercano, donde le atendieron sus lesiones.

La Jefatura Superior especifica en que los hechos fueron puestos en conocimiento del Consulado de Dinamarca.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición del juzgado de guardia en San Bartolomé de Tirajana.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Calima en Canarias a partir del 7 de julio

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa