Un británico autor del atentado de Londres, Khalid Masood

El británico Khalid Masood, identificado como el terrorista de Londres atribuido por el ISIS

Khalid Masood,  un británico autor del atentado de Londres
Khalid Masood,  un británico autor del
atentado de Londres

Khalid Masood de 52 años ha sido identificado como el terrorista del atentado con un todo terreno en Londres y el asesinato a un Policía con arma blanca y que se lo ha atribuido el ISIS


La policía británica ha identificado al terrorista del atentado de ayer en Londres con el nombre de Khalid Masood (52 años), nacido en Kent, según el comunicado de la Policía Metropolitana de la capital británica. 




El terrorista había residido recientemente en el condado de West Midlands —donde está la ciudad de Birmingham en la que alquiló el vehículo usado como arma—. Según las primeras  informaciones policiales, tenía antecedentes por agresiones, lesiones graves, posesión de armas y delitos contra el orden público, pero no por delitos relacionados con el terrorismo. La policía asegura que no tenía ningún indicio de que pudiera estar planeando un atentado terrorista.

La Policía británica ha hecho públicos estos datos justo 24 horas después del atentado, en un comunicado en el que afirma que Masood no era objeto de ninguna investigación de los servicios de inteligencia, y no había ninguna información previa de que intentase montar un atentado.

Sin embargo, Masood sí había sido detenido en varias ocasiones, la primera de ellas en noviembre de 1983, por delitos como asalto, posesión de armas o alteración del orden público. Su última detención data de diciembre de 2003. Ninguno de estos pasos por la comisaría había estado relacionado con el terrorismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cantante grancanario Juanfran con reconocimiento internacional

Mueren dos personas en Gáldar al caer con un coche en estanque

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

El Barranco de La Mina se muere

Fuerteventura vista desde Las Palmas GC, 21 noviembre

Música inspirada en orgasmos

Fuerteventura se ve desde Las Palmas de Gran Canaria, martes 28 noviembre

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram