Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Un británico autor del atentado de Londres, Khalid Masood

El británico Khalid Masood, identificado como el terrorista de Londres atribuido por el ISIS

Khalid Masood,  un británico autor del atentado de Londres
Khalid Masood,  un británico autor del
atentado de Londres

Khalid Masood de 52 años ha sido identificado como el terrorista del atentado con un todo terreno en Londres y el asesinato a un Policía con arma blanca y que se lo ha atribuido el ISIS


La policía británica ha identificado al terrorista del atentado de ayer en Londres con el nombre de Khalid Masood (52 años), nacido en Kent, según el comunicado de la Policía Metropolitana de la capital británica. 




El terrorista había residido recientemente en el condado de West Midlands —donde está la ciudad de Birmingham en la que alquiló el vehículo usado como arma—. Según las primeras  informaciones policiales, tenía antecedentes por agresiones, lesiones graves, posesión de armas y delitos contra el orden público, pero no por delitos relacionados con el terrorismo. La policía asegura que no tenía ningún indicio de que pudiera estar planeando un atentado terrorista.

La Policía británica ha hecho públicos estos datos justo 24 horas después del atentado, en un comunicado en el que afirma que Masood no era objeto de ninguna investigación de los servicios de inteligencia, y no había ninguna información previa de que intentase montar un atentado.

Sin embargo, Masood sí había sido detenido en varias ocasiones, la primera de ellas en noviembre de 1983, por delitos como asalto, posesión de armas o alteración del orden público. Su última detención data de diciembre de 2003. Ninguno de estos pasos por la comisaría había estado relacionado con el terrorismo.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Calima en Canarias a partir del 7 de julio

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa