Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Maradona interrogado por presuntamente agredir a su pareja en Madrid

Policía toma declaración a Maradona por presunta violencia de género en Madrid

Maradona interrogado por presuntamente agredir a su pareja en Madrid
Maradona interrogado por presuntos malos tratos a su pareja por
la Policía de Madrid

La Policía acudió a hotel donde se encuentra Maradona y su pareja Rocío Oliva, por la llamada de un empleado al 112
Esta mañana, según testigos presenciales que se encontraban en el Hotel Eurostar Suites Mirasierra, en el norte de Madrid, Diego Armando Maradona ha tenido que declarar por presunta violencia de género a su pareja, Rocío Oliva, según publica El Mundo en su edición digital.

La   policía acudió al hotel tras la llamada de un empleado del mismo al 112 quienes se personaron junto a efectivos del SUMMA,quienes no acreditaron  ningún tipo de lesión.

Tanto el ex futbolista como su pareja prestaron declaración, pero no se presentaron denuncias por lo ocurrido. Horas antes del incidente, Maradona ya se había encarado con un periodista en un restaurante de la ciudad al que dijo: "No te he pegado, si te pego no te queda nariz" y "Si yo te pego mano a mano te estropeo, querido".

Recordar que Maradona se encuentra en Madrid acompañando al Nápoles que se enfrenta esta tarde del miércoles 15 de  febrero contra el  Real Madrid en partido de Champions League.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram