Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Maradona interrogado por presuntamente agredir a su pareja en Madrid

Policía toma declaración a Maradona por presunta violencia de género en Madrid

Maradona interrogado por presuntamente agredir a su pareja en Madrid
Maradona interrogado por presuntos malos tratos a su pareja por
la Policía de Madrid

La Policía acudió a hotel donde se encuentra Maradona y su pareja Rocío Oliva, por la llamada de un empleado al 112
Esta mañana, según testigos presenciales que se encontraban en el Hotel Eurostar Suites Mirasierra, en el norte de Madrid, Diego Armando Maradona ha tenido que declarar por presunta violencia de género a su pareja, Rocío Oliva, según publica El Mundo en su edición digital.

La   policía acudió al hotel tras la llamada de un empleado del mismo al 112 quienes se personaron junto a efectivos del SUMMA,quienes no acreditaron  ningún tipo de lesión.

Tanto el ex futbolista como su pareja prestaron declaración, pero no se presentaron denuncias por lo ocurrido. Horas antes del incidente, Maradona ya se había encarado con un periodista en un restaurante de la ciudad al que dijo: "No te he pegado, si te pego no te queda nariz" y "Si yo te pego mano a mano te estropeo, querido".

Recordar que Maradona se encuentra en Madrid acompañando al Nápoles que se enfrenta esta tarde del miércoles 15 de  febrero contra el  Real Madrid en partido de Champions League.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Muere el fotógrafo de las adolescentes desnudas, David Hamilton

Calima en Canarias a partir del 7 de julio

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario