Header Ads

Lucas Hernandez, futbolista Atlético Madrid, detenido por violencia de genero

El futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha sido detenido por caso de violencia de género,presuntamente  por agredir a su novia

Lucas Hernández futbolista atletico madrid detenido  por, presuntamente pegar a su novia
Lucas Hernández detenido  por, presuntamente
pegar a su novia

El jugador francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández de 20 años ha sido detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) acusado presuntamente de haber pegado a su novia, según han informado fuentes de la Guardia Civil.



Hernández fue arrestado por la Policía Local de Las Rozas y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha permanecido toda la noche. Según el diario 'El Mundo', agredió a su pareja en su domicilio después de llegar en estado de embriaguez


Está previsto que esta mañana el jugador, de 20 años y defensa del club atlético, pase a disposición judicial acusado de un delito de malos tratos.


Simeone, entrenador del Atlético de Madrid no tiene información de la noticia del presunto maltrato de Lucas Hernández a su novia:


Simeone, sobre el presunto maltrato de Lucas Hernández a su pareja: "No tengo información para comentar lo que quisieran escuchar"

Diego Simeone, entrenador del Atlético, ha preferido mantenerse al margen sobre la detención de Lucas Hernández por un presunto maltrato a su pareja. "Mucho más de esto no podemos comentar. Hemos leído y escuchado informaciones no oficiales, no puedo comentarles algo de lo que quisieran escuchar", dijo.

Publicar un comentario
Con la tecnología de Blogger.