Lucas Hernandez, futbolista Atlético Madrid, detenido por violencia de genero

El futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha sido detenido por caso de violencia de género,presuntamente  por agredir a su novia

Lucas Hernández futbolista atletico madrid detenido  por, presuntamente pegar a su novia
Lucas Hernández detenido  por, presuntamente
pegar a su novia

El jugador francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández de 20 años ha sido detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) acusado presuntamente de haber pegado a su novia, según han informado fuentes de la Guardia Civil.



Hernández fue arrestado por la Policía Local de Las Rozas y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha permanecido toda la noche. Según el diario 'El Mundo', agredió a su pareja en su domicilio después de llegar en estado de embriaguez


Está previsto que esta mañana el jugador, de 20 años y defensa del club atlético, pase a disposición judicial acusado de un delito de malos tratos.


Simeone, entrenador del Atlético de Madrid no tiene información de la noticia del presunto maltrato de Lucas Hernández a su novia:


Simeone, sobre el presunto maltrato de Lucas Hernández a su pareja: "No tengo información para comentar lo que quisieran escuchar"

Diego Simeone, entrenador del Atlético, ha preferido mantenerse al margen sobre la detención de Lucas Hernández por un presunto maltrato a su pareja. "Mucho más de esto no podemos comentar. Hemos leído y escuchado informaciones no oficiales, no puedo comentarles algo de lo que quisieran escuchar", dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

iv class='back-top' title='Back to Top'/>