La Caldera de Firgas sigue sin luz a las 23:00  horas del domingo 12 de febrero, desde que esta mañana se fuera el suministro eléctrico

Firgas sigue sin Luz después del apagón por la alerta de viento
La Caldera  de Firgas más de 17 horas sin luz después del apagón por alerta de viento del 12 de febrero

Vecinos de la Caldera de Firgas nos muestran su gran malestar por la situación que están viviendo desde que a primeras horas de esta maña se les fuera la luz y hasta ahora (23:00 h.), 17 horas después todavía no hayan recibido el fluido eléctrico.

"Los locales de restauración no han podido trabajar en un día como hoy para ellos, al ser domingo día de recaudación. Y que es exagerado que no se haya solucionado en más de 15 horas el tema en pleno siglo XXI. También  quien tiene  una vitrocerámica, que ya son casi la mayoría de los hogares, no puede cocinar tan siquiera. Nos gustaría que se diese a conocer la situación en la que hemos estado hoy todos los vecinos como si viviéramos antiguamente;  es inaceptable que no haya habido una solución en todo el día", nos aseguran.


Firgas sigue sin Luz después del apagón por la alerta de viento

Como hemos venido informando durante toda la jornada en Gran Canaria el temporal ha dejado multitud de incidencias, que se registraron  con farolas, ramas y otros obstáculos que cayeron en la vía; así  como que cientos de familias de Arucas, Firgas (principalmente) y otros municipios quedaron durante varias horas sin luz por la caída de tendido eléctrico. Mientras que a unas personas la falta de suministro les ha sido más breve, a otras les ha tardado horas.


Firgas sigue sin Luz después del apagón por la alerta de viento