Header Ads

Drag Sethlas aspirante a profesor de religión

Borja Casillas, en la gala Drag del Carnaval de Las palmas de Gran Canaria, Drag Sethlas, aspira a ser profesor de religión para niños


Drag Sethlas aspirante a profesor de religión
Drag Sethlas (Borja Casillas) aspira a ser profesor de religión
para niños

Drag Sethlas ha anunciado este martes que quiere ser profesor de Religión. Borja Casillas, que es su nombre real, asegura que está preparando la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) para poder dar clases de religión en colegios concertados y privados. Es profesor de de educación infantil.



Como aspirante a profesor de religión, ha asegurado que no tiene miedo a las críticas y que "nada" le afecta. "Hay opiniones para todo y hay que saber separar el arte de la profesionalidad". Drag Sethlas sostiene que "quería hacer algo diferente y dar al público algo que nadie se atreve a hacer", y que por eso se arriesgó y fue "a por todas". Borja Casillas se declara agnóstico y considera que la religión "es historia que está escrita y que hay que conocer". "Esto es una forma diferente de acercarnos a este conocimiento. Para mí, ha sido una forma de expresarme desde el arte", agrega, según publica ABC.

Publicar un comentario
Con la tecnología de Blogger.