Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Concentración Dibujantes por La Paz, ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria

Mañana sábado 11 de febrero habrá una concentración en las puertas del ayuntamiento de Las palmas  de Gran Canaria de Dibujantes por La Paz

Concentración Dibujantes por La Paz, ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria
Jesús Antonio  Fernández Olmedo , impulsor de esta concentración
de Dibujantes por la Paz en Las Palmas de Gran Canaria

Mañana 11 de Febrero  se llevarán a cabo  breves encuentros  de Dibujantes por la Paz en diferentes ciudades del planeta. E acto consiste en que cada persona aporta un dibujo sobre la paz, coincidiendo con la Semana por la Paz y la no Violencia, 30 enero aniversario de la muerte de Ghandi, que se ha "estirado" a esta semana que comienza debido a la falta de paz en el mundo, frente a sus  ayuntamientos.

También mañana sábado, día 11 de febrero,  a las 20:00 se  realizará una concentración  frente al ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria impulsado por el autor y poeta Cordobés  Jesús Antonio Fernández Olmedo, quien  dispone de una amplia trayectoria en cuanto a "Caminatas por la Paz y la no Violencia" en distintas partes de mundo, desde Dakar,  Banjul, pasando por Lima, Bolivia y distintas ciudades Europeas,  haciendo hincapié en Reino Unido. (si ponen su nombre completo en Google les aparecerá amplia información).

Será un breve encuentro donde se hará una pequeña meditación , unos breves minutos de reflexión sobre el estilo de vida que llevamos y como darle una orientación distinta a nuestras vidas.  Se convoca a toda persona sensible a estos temas para construir un espacio no violento presentando cada uno un dibujo que tenga que ver con un mundo en paz. Cada persona mostrará un dibujo o poesía relacionado con la paz y un cambio de actitud individual.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Fotos calima de noche muy baja, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram