Header Ads

Concentración Dibujantes por La Paz, ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria

Mañana sábado 11 de febrero habrá una concentración en las puertas del ayuntamiento de Las palmas  de Gran Canaria de Dibujantes por La Paz

Concentración Dibujantes por La Paz, ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria
Jesús Antonio  Fernández Olmedo , impulsor de esta concentración
de Dibujantes por la Paz en Las Palmas de Gran Canaria

Mañana 11 de Febrero  se llevarán a cabo  breves encuentros  de Dibujantes por la Paz en diferentes ciudades del planeta. E acto consiste en que cada persona aporta un dibujo sobre la paz, coincidiendo con la Semana por la Paz y la no Violencia, 30 enero aniversario de la muerte de Ghandi, que se ha "estirado" a esta semana que comienza debido a la falta de paz en el mundo, frente a sus  ayuntamientos.

También mañana sábado, día 11 de febrero,  a las 20:00 se  realizará una concentración  frente al ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria impulsado por el autor y poeta Cordobés  Jesús Antonio Fernández Olmedo, quien  dispone de una amplia trayectoria en cuanto a "Caminatas por la Paz y la no Violencia" en distintas partes de mundo, desde Dakar,  Banjul, pasando por Lima, Bolivia y distintas ciudades Europeas,  haciendo hincapié en Reino Unido. (si ponen su nombre completo en Google les aparecerá amplia información).

Será un breve encuentro donde se hará una pequeña meditación , unos breves minutos de reflexión sobre el estilo de vida que llevamos y como darle una orientación distinta a nuestras vidas.  Se convoca a toda persona sensible a estos temas para construir un espacio no violento presentando cada uno un dibujo que tenga que ver con un mundo en paz. Cada persona mostrará un dibujo o poesía relacionado con la paz y un cambio de actitud individual.



Publicar un comentario
Con la tecnología de Blogger.